Oficina virtual

Oficina virtual

Colegio Oficial de Docentes

Empleo

NUESTRA BOLSA DE EMPLEO

El Colegio pone a disposición de sus colegiados una bolsa de empleo en la que las instituciones, centros de enseñanza, empresas y particulares que lo deseen pueden realizar sus ofertas de trabajo. A dicha bolsa de empleo y al formulario de suscripción se puede acceder de forma privada mediante contraseña a desde nuestra oficina virtual. Para acceder directamente pulse aquí.

Desde el portal también podrán acceder a las ofertas de las empresas que se publican en la página del Consejo General de los Colegios Oficiales de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de España. Para acceder directamente pulse aquí.

También hemos suscrito un Convenio de Colaboración de prácticas universitarias entre la Empresa u organización y el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid, cuyo texto podrá consultar aquí.

También puede consultar las opciones del portal de empleo en el menú de la izquierda.


Contacto

914471400 (Luis Panadero)
agenciadecolocacion@cdlmadrid.org

Buscando un profesional colegiado

El Colegio pone a disposición de sus colegiados una bolsa de empleo en la que las instituciones, centros de enseñanza, empresas y particulares que lo deseen pueden realizar sus ofertas de trabajo.

Si desea ofertar un empleo, deberá registrarse como ofertante en el siguiente formulario. Si ya está registrado podrá acceder con su usuario y contraseña para publicar sus ofertas y ver el estado de las ya publicadas.

Inicio de sesiónRegistrarse
Cuenta de usuario
Empresa / organización
Localización
Para acceder a la información, inicie sesión.

Buscador

Listado de ofertas

madrid, Spain Jornada completa
Ene, 11

Suscribirse a notificaciones personalizadas

Te estás suscribiendo a empleos basados en tu criterio de búsqueda.

Notificaciones por Email

Se te enviarán notificaciones Suscribirse

 

Feed RSS personalizado

Copia la dirección URL para acceder a tu Feed RSS personalizado Suscribirse